La música rejuvenece a Fanny Lú

A sus 35 años de edad, la cantante Fanny Lú descubrió una "jovialidad acrecentada" con su más reciente producción discográfica "Dos", después de "dos décadas de haber tocado puertas sin que apareciera una oportunidad".
Para la intérprete de "Tú no eres para mí" este álbum es un "viaje de creatividad", el cual la llevó a los años 80, a "una época muy importante, cuando todos queríamos hacer cosas como los artistas, nos comportábamos como ellos, nos ilusionábamos".
Actualmente su imagen es muy diferente a la que presentaba en el 2005, fecha de lanzamiento del CD "Lágrimas cálidas". En aquella época tenía el porte de una cantautora que llevaba la guitarra a todas partes, pero ahora luce como una quinceañera en minifalda.
"Cuando eres feliz, sientes una juventud que nunca se termina. Yo soy feliz ahora, pero he luchado mucho, he pasado necesidades económicas. Mi paso al ámbito internacional se tardó tanto porque primero tuve que esforzarme. Mientras estudiaba como ingeniera industrial, también trabajaba para mantenerme. No nací en cuna dorada", explicó Fanny.
Fuente Ritmosonlatino.com
Te recomendamos


