Fans de Jackson se reúnen en Londres

Te recomendamos
Jackson murió el 25 de junio, semanas antes de su muy esperado regreso tras años de vivir virtualmente como un recluso.
Las entradas para los conciertos de Londres se vendieron en tiempo récord y algunos de los 750.000 boletos fueron revendidos a elevados precios por internet.
Demostrando la gran devoción de los admiradores del "Rey del Pop", cientos de personas llegaron de todas formas al recinto, resueltos a prestar tributo a su artista favorito.
"Esta iba a ser el mejor verano (boreal) de mi vida", dijo Michael, un seguidor. "En total iba a ir a cinco, hubiera sido fantástico. No puedo creer que en vez de venir acá para verlo actuar vengo acá de luto (...) es devastador, de verdad lo es", agregó.
Algunos seguidores se sentaron tranquilamente tras una gran pantalla con una imagen de Jackson y las palabras "Michael Jackson 1958-2009", reflejando lo que pudo haber sido.
Otros, incluidos varios imitadores de Jackson, dirigían cantos de sus grandes éxitos.
Will, otro admirador señaló: "Hemos venido hoy aquí incluso si no hay concierto esta noche. Haremos nuestro propio evento, nuestra propia atmósfera de carnaval, estamos haciendo lo que hubiese sido de haber estado Michael aquí", explicó.
El hombre detrás de los éxitos de "Thriller", "Billie Jean", y "Man in the Mirror" ha sido llorado en todo el mundo desde su súbita muerte a los 50 años, y las ventas de sus discos han aumentado.
AEG Live, promotores de la "residencia" programada de Jackson en Londres, han ofrecido a los admiradores reembolso completos por los espectáculos cancelados o la opción de quedarse con los boletos como recuerdo.
Jackson falleció mientras ensayaba para los conciertos, y AEG ha dicho que espera realizar un tributo incluyendo elementos de su espectáculo "This Is It".
Diversos reportes han señalado que los organizadores están fijando una fecha para fines de agosto.
Paris Jackson sigue llorando a su padre
Por otro lado, Paris Jackson, la hija de 11 años del cantante Michael Jackson, sigue devastada por la muerte de su padre, y le ha escrito cartas todos los días desde que murió.
Paris, que rompió el corazó de los millones de televidentes y los miles de asistentes en el funeral de su padre, el pasado martes (7), ha decorado su habitación con imágenes de su padre muerto, y ha escrito cartas desde su muerte el pasado 25 de junio.
“Ella viste camisetas con la imagen de su padre a diario, y le escribe cartas donde dice lo mucho que lo extraña y ama. Cuando uno lee esas cartas no puede hacer más que llorar”, comentó la tía de la pequeña, La Toya Jackson.
Fuente: Reuters