El "día azul" de Jimena Angel

El

La joven cantante colombiana estuvo en La Cama de los 40 Principales presentando su nuevo álbum “Día azul” y nos presentó su más reciente sencillo que recibe el mismo nombre de su primer trabajo discográfico como solista.

Su talento, su belleza, su carisma, su impresionante voz hacen de Jimena un artista integral, que con “Día Azul” viene a conquistar a los colombianos. Luego de vivir 6 meses en México y de firmar con la casa disquera Universal México llega a colarse en los listados de la radio colombiana.

“Día Azul” es una canción esperanzadora que habla de golpes y caídas que sufren las personas, y la esperanza que surge en esos momentos de desesperación pero por fin llega el día azul. Jimena comentaba cómo la canción nació luego de vivir un desamor en Londres y cómo llegó a Bogotá, con el corazón roto y sin plata. Sin embargo, llegó ese día que le dio la esperanza y las fuerzas de seguir adelante.

Finalmente dijo lo increíble y magnifico que fue ser telonera de Juanes en el concierto en Bogotá, que fue una experiencia única y que le abrió las puertas en Colombia. Jimena Ángel pudo deleitarnos haciendo un acapela de su más reciente sencillo, demostrando que es una artista con una proyección internacional impecable.