Mika estrena 'We are Golden'

Mika estrena 'We are Golden'

El regreso del cantante que alcanzó la fama con temas como "Grace Kelly", "Lollypop" o "Love Today" ya está aquí. Como ya adelantó los40.com en mayo de este año gracias a la fugaz visita de Mika, el sugerente título de "We are Golden" da nombre a su single de presentación, una canción muy pop que se perfila como todo un himno adolescente y que incluye un coro de jóvenes cantando orgullosos: "No somos lo que piensan, somos chicos dorados".

"We are Golden" es la carta de presentación de un disco compuesto por el propio Mika y co-producido por él y por Greg Wells, con el que ya trabajó en su álbum de debut, "Life In Cartoon Motion" y que ha estado presente en discos de Katy Perry, The Veronicas, Pink o OneRepublic, entre otros muchos.

Este nuevo disco de Mika, del que aún no se conoce el título, ha sido grabado entre Los Ángeles y Londres y cuenta con la participación de The Seawind Horns, Imogen Heap, Owen Pallet y el productor y músico inglés Stuart Price y verá la luz en el mes de septiembre.