Chris Brown pide disculpas publicamente por pegarle a Rihanna

Chris Brown pide disculpas publicamente por pegarle a Rihanna

Brown será sentenciado formalmente el próximo 5 de agosto. Es la primera vez que pide perdón. El cantante Chris Brown se ha disculpado finalmente por la paliza propinada a su ex novia Rihanna en la víspera de los Grammy de este año.

Brown ha pasado por varias fases desde que se produjo el altercado: negando los hechos en un primer momento, minimizando las consecuencias de su conducta y declarando que "no era un monstruo" poco después, y, cuando los hechos han sido probados, demostrando públicamente su arrepentimiento.

En un vídeo colgado ayer 20 de julio en TMZ.com, se ve a un Chris Brown arrepentido, de gesto melancólico y vestido con una camisa naranja con botones, diciendo directamente a cámara lo siguiente: "Le he dicho a Rihanna incontables veces y les digo hoy a ustedes que lamento de verdad no haber sido capaz de manejar la situación de forma diferente y mejor".

En los dos minutos de duración del clip, el rapero explica en un comienzo que su abogado le aconsejó no hablar con los medios sobre la situación hasta que las ramificaciones legales fueran aclaradas, pero que desde el incidente de febrero ha querido hablar sobre el asunto. "Creí que ya era hora de que me oyeran decir a mí directamente que lo siento mucho. Quiero expresar mi más profundo arrepentimiento y que acepto toda la responsabilidad."

"He decepcionado a mucha gente, pero a nadie tanto como a mí mismo", continúa Brown. "Busqué y sigo buscando ayuda para asegurar que lo que ocurrió en febrero no ocurrirá nunca más. Sólo puedo pedir su perdón y rezar para ser perdonado".

El pasado mes de junio, Brown se declaró culpable de asalto grave por procurar una paliza a Rihanna en enero de este año que la dejó con contusiones faciales. El alegato de Brown incluye cinco años de libertad condicional y seis meses de labores comunitarias. El cantante conocerá formalmente la sentencia el próximo 5 de agosto.

Rihanna cambia de look

La cantante de Barbados siempre ha declarado que le encanta probar cosas nuevas y modificar su imagen.

Rihanna ha sido noticia ultimamente por el proceso judicial sobre la palicia que recibió por parte de su ex Chris Brown, también por su "sexy" look el 4 de julio, que fué fotografiado y portada de publicaciones por todo el mundo, y ahora, ha aparecido con un nuevo look más radical que nunca.

La chica de Disturbia se ha dejado ver rapada y con una cresta muy "punky" paseando por la calle.