Jonas Brothers dan el salto a la televisión

Jonas Brothers dan el salto a la televisión

Los Jonas Brothers acaban de estrenar para Latinoamérica una seria en la que dan vida a los hermanos Jonas. La comedia se titula "Jonas" y sus protagonistas se ven envueltos en situaciones divertidas en las que intentarán compaginar la vida normal de unos jóvenes de su edad con la familia o en el colegio y el éxito musical, entre conciertos y admiradoras que los persiguen.

¿Recuerda este argumento a alguna serie anterior? Pero por si no queda claro cualquier parecido razonable, podemos desvelar que en sus aventuras les acompañarán otras caras conocidas como Nicole Anderson de Hannah Montana, Chelsea Staub y Rebecca Creskoff, quienes interpretarán a las amigas cercanas, admiradoras y promotoras del club de fans.

Nick ha comentado que "Jonas es un gran show en el que tenemos la oportunidad de conseguir el equilibrio entre la locura de formar parte de un grupo musical y esta vida loca con el colegio y una familia común en la que haces cosas normales".

La historia transcurre en New Jersey, donde viven con sus padres y su pequeño hermano. Aunque los Jonas  intentan llevar una vida común, no se despegan de sus ventajas como superestrellas en la Academia Horace Mantis, el colegio privado al que asisten, donde también estudian su gran amiga y gurú de la moda, Stella Malone, y Macy, la autoproclamada fan número uno de la banda.

Joe Jonas ha avanzado que la música está muy presente: "Hay muchas canciones incorporadas en los episodios que empezamos a cantar en algún momento, eso es un toque divertido. Hemos escrito todos los temas que interpretamos hasta ahora y para nosotros ha sido una gran experiencia".