El nuevo álbum de Ricky Martin verá la luz en 2010

El nuevo álbum de Ricky Martin verá la luz en 2010

Cada vez está más cerca el esperadísimo regreso de una de las estrellas latinas más reconocidas. Ricky Martin, tras estudiar diversas propuestas para la producción de su próximo disco, se ha decantado para la producción por Lester Méndez y Gianmarco para la composición de los temas.

Méndez es un productor ya consolidado por sus trabajos con Shakira en el temazo La tortura y el disco Servicio de lavandería o su colaboración con Carlos Santana en el álbum, Shaman. La larga trayectoria de Gianmarco como compositor es reconocida y su firma la llevan éxitos como Hoy interpretado por Gloria Estefan o Canta corazón de Alejandro Fernández.

En cuanto a las colaboraciones para este disco, Martin ya ha adelantado que recurrirá a algunos amigos y el nombre que suena con más fuerza es el del venezolano Franco de Vita.

Por fin Ricky Martin parece que vuelve a la carga después del año sabático que se ha concedido para disfrutar de sus hijos. Este nuevo disco se sumará a los 13 ya editados por el artista.