Michael Jackson preparó a sus hijos para su muerte

Michael Jackson preparó a sus hijos para su muerte

El periodista Ian Halperin, quien escribió una biografía no autorizada de Michael Jackson el año pasado, predijo su muerte en diciembre pasado, alegando que el cantante no tendría 6 meses de vida.

Ian está investigando la muerte del artista, e hizo fuertes revelaciones sobre los días que antecedieron la muerte del Rey del pop el pasado 25 de junio.

Una fuente muy cercana a Jackson le confirmó a Ian que el artista estaba preparando a sus hijos para su muerte. Dijo a Paris, de 11 años, que quizá no estaría vivo para el día de los padres, celebrado el segundo domingo de junio pasado.

El periodista llama a las autoridades a investigar a fondo a los médicos 'facilitadores de medicinas' porque ellos son los únicos responsables por la muerte de Michael Jackson, quien según Halperin padecía de una grave enfermedad pulmonar, además de anorexia , bulimia y cáncer de piel.

El autor del libro Unmasked: The final Years of Michael Jackson también señala que Jacko firmó un nuevo testamento en 2007, pero él no sabe donde está ese documento, que anularía el testamento de 2002.

El periodista afirma que los niños del cantante no deberían estar ni con su madre Katherine Jackson, ni con Debbie Rowe:
"Si pudiera Debbie los subastaria por eBay, y Joe Jackson ya dijo que quiere lanzar a sus nietos como los Jackson 3", justificó.