Lo último de Michael Jackson, un hijo secreto de 25 años

Jermaine Jackson ha declarado que Omer es su "sobrino amado" y será tratado como los otros tres hijos de Michael.
El nuevo hijo se realizará las pruebas de ADN para ratificar la paternidad del Rey del Pop, un asunto desconocido para el publico, a pesar del continuo asedio de la prensa al cantante.
Omer vivió habitualmente en Neverland con Jackson en 1997, hasta tal punto que existe material de vídeo en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos de Michael Jackson como uno más de la familia.
"The Sun" muestra fotografías del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de Michael Jackson el pasado 7 de julio, junto a los hermanos y hermanas del cantante.
Según señala "The Sun", Michael Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer era hijo suyo. El periódico británico ha publicado vídeos en el que se vé a Omer bailando de pequeño y más mayor, imitando de manera excepcional a su padre, mostrando grandes cualidades para el baile. Además de los vídeos, en la red ya hay publicadas fotos de Michael y Omer juntos en imágenes de archivo en apariciones públicas a lo largo de las dos últimas décadas y de la madre del jóven.
Omer también se encontraba en el rancho de Neverland, en California, cuando la Policía registró la mansión en 2003 en busca de pruebas para el juicio por abuso de menores al que fue sometido Jackson.
La relación entre el bailarín y el Rey del Pop comenzó en 1996, cuando Omer tenía sólo 12 años e impresionó al cantante con sus dotes para el baile.