Amy Winehouse dice no ser una diva

Amy Winehouse dice no ser una diva

La cantante británica Amy Winehouse negó, rodeada de fotógrafos en un receso durante su comparecencia en un tribunal de Londres, que se creyera una diva.

"No soy así. No soy una Jennifer López: 'pinten el cuarto de blanco antes de que llegue y quiero cinco bouquets de azucenas'", agregó como caracterizando lo que diría la cantante de ascendencia puertorriqueña.

La cantante negó el jueves haber golpeado a una admiradora que le había pedido fotografiarla. Por el contrario, señaló que se sintió intimidada por la supuesta víctima y reclamó que era muy bajita para haber podido golpearla en la cara.

Winehouse enfrenta un juicio por agresión a otro invitado en un baile de caridad en septiembre pasado. La bailarina Sherene Flash asegura que la cantante de 25 años le pegó en la cara luego de que le pidiera tomarle una foto, una vez concluida la actividad en la Plaza Berkeley de Londres.

La exigente esposa de Marc Anthony ha sido reportada por varios medios. Hace dos años, por ejemplo, sorprendió al personal del estudio de grabación donde realizaba su último disco. En aquella ocasión, la también actriz pidió: pan cubano, decenas de paquetes de caramelos Skittles, una selección de diferentes tipos de carnes, quesos franceses y velas perfumadas.

Fuente Ritmosonlatino.com