'Celebration' de Madonna

'Celebration' de Madonna

La intérprete norteamericana Madonna confirmó que el próximo 29 de septiembre saldrá a la venta "Celebration", una compilación “definitiva” de sus grandes éxitos que se podrá adquirir en formato doble y simple.

Por lo pronto, el mundo conocerá un adelanto de este material discográfico el 3 de agosto ya que ese día se estrenará el videoclip del single Celebration, donde aparecerán muchos de sus seguidores vestidos no sólo de gala sino también luciendo todo tipo de merchandising que hará referencia a la blonda cantante.

Si bien todavía no se anunció el listado definitivo de canciones, trascendió que estarán presentes clásicos como "Express Yourself"," Vogue", "Everybody" y "4 Minutes".

El arte de tapa del cd Celebration quedó en manos de Mr. Brainwash, el cual comenzó su carrera en Francia como realizador de documentales para convertirse luego en uno de los más populares artistas callejeros.

Para realizar esta portada Mr. Brainwash, quien actualmente reside en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, se basó en una de las tantas fotografías que Jean-Baptiste Mondino le tomó a Madonna durante una producción que se llevó a cabo allá por los años noventa y que ilustró las páginas de la revista Bazaar.