Madonna se dedica al periodismo

Madonna se dedica al periodismo

Yediot Ahronot, el diario israelí de mayor tirada, tiene en su staff a una colaboradora de lujo ya que en sus páginas apareció un artículo realizado por la exitosa cantante, actriz y empresaria Madonna, quien con su inagotable energía no deja de sorprender a sus seguidores.

Dentro de los contenidos de este medio de comunicación, la multifacética artista ya les contó a sus lectores –y lo seguirá haciendo- cómo ha sido su experiencia después de acercarse a la Kabbalah, una de las principales corrientes de la mística judía de la que se ha declarado una ferviente seguidora.

Vale recordar que esta no es la primera vez que la estrella de la música pop escribe ya que en el pasado presentó una colección de cuentos infantiles integrada por los títulos Las rosas inglesas, Las manzanas del señor Peabody, Yakov y los siete ladrones, Lotsa De Casha y Las aventuras de Abdi.

Por estos días la blonda norteamericana continúa con su Sticky and Sweet Tour, gira que la llevará a realizar conciertos en lugares tales como Tallinn, Helsinki, Copenhagen, Praga, Munich, Budapest, Belgrado, Sofía y Tel Aviv.