Bisbal y las buenas causas
"Hago cosas sin que nadie lo sepa, apoyo causas sin hacerlo públicamente, pero hay otras situaciones en que las instituciones me piden que sea el vocero de sus causas y acepto porque es una parte de mi responsabilidad como persona pública, ser una especie de embajador que aparece en medios de comunicación de diversos países", aseguró el español.
Sin embargo, el cantante sabe que no por ser famoso, necesariamente tiene que estar interesado en la filantropía. "No sé si los artistas puedan cambiar el mundo a partir de su fama. Este tipo de problemas como la pobreza o las enfermedades sólo se resolverán cuando las personas de todo el planeta se unan en una acción de solidaridad. Pero, por otro lado, los artistas tenemos seguidores incondicionales a quienes les podemos hablar para hacer trabajo en favor de causas buenas", enfatizó.
A pesar de estar agradecido con sus seguidores, el cantante confiesa también haber conocido el lado "feo" de la fama: "Al principio fue muy difícil para mí andar por la calle y que la gente me detuviera a cada momento, pero luego entendí que se trataba de cariño y que no podía enojarme con ellos".
En septiembre, David Bisbal dará a conocer su cuarto álbum, mismo que fue producido por Armando Ávila.