Fanny Lú es telonera de Luis Fonsi

Fanny Lú es telonera de Luis Fonsi

Por segunda ocasión la cantante y compositora colombiana Fanny Lu tendrá a cargo la apertura del concierto de Luís Fonsi que se celebrará el próximo 22 de agosto en el James L Knight Center en la ciudad de Miami, Florida.

Fanny Lu, quien tuvo el honor de abrir el concierto del puertorriqueño en Nueva York, promete poner a cantar y bailar al público al ritmo de algunos de sus éxitos que conforman su repertorio como "Tú no eres para mí"," No te pido flores", "Y si te digo" y nuevo éxito, "Celos".

Tras el éxito que obtuvo la caleña con el primer sencillo de su álbum Dos, Fanny Lu se propone mantenerse en los primeros sitios de popularidad con su segundo corte promocional "Celos", tema que ha sido un rotundo éxito en Colombia donde se mantuvo en el número uno por siete semanas consecutivas. Celos ya conquista la radio del país y se dispone arrasar con la audiencia de Estados Unidos y Puerto Rico

"Celos", un gran éxito de José Luis Perales que hiciera popular la mexicana Daniela Romo en los años ochentas, reinventado por Fanny Lu haciendo de la canción un himno de la juventud.

Después de sus recientes shows exitosos en la República Dominicana, San Francisco y Orlando, Florida, donde Fanny presentó su música, hoy 3 de agosto regresa a México donde participará en el concierto Vive México, evento que fue organizado con el fin de fomentar el turismo en México luego de la epidemia del virus H1N1.