Hoy se decide quién se queda con la custodia de los hijos de Jackson

El tribunal del condado de Los Ángeles y el juez Mitchell Beckloff copan la información en la jornada de hoy.

Por un lado, el magistrado aprobará el acuerdo alcanzado entre Katherine Jackson y Debbie Rowe, la madre de los dos mayores y ex esposa del cantante.

La custodia de los niños quedará seguramente en manos de la abuela, mientras Rowe mantendrá sus derechos como madre y podrá visitar a sus hijos según el horario que recomienden los psicólogos que contraten ambas mujeres. Según confirman fuentes de ambas partes, no se ha contemplado intercambio económico.

Por otro lado, el juez tomará testimonio a los principales herederos y los administradores de la fortuna de Michael Jackson y emitirá la resolución que confirme la validez del documento presentado como testamento del artista. Si esto fuese así, su madre Katherine figura como principal beneficiaria y sus tres hijos, Prince Michael Jr., 12 años; Paris Michael Katherine, 11, y Prince Michael II (más conocido como Blanket), de 7. Mientras que el padre del cantante, Joe Jackson, quedaría fuera.

Latoya: Robaron a mi hermano una fortuna

Y no hay tregua. Ahora salta una nueva especulación. Latoya, que fue la primera en comentar que la muerte de su hermano podría ser un asesinato, ha asegurado que desaparecieron de casa de Michael un millón y medio de euros. "Michael tenía dinero en efectivo en su casa, más o menos dos millones de dólares que usaba para pagar cosas. La gente decía que no estaba bien económicamente, pero Michael siempre tenía dinero", explica Latoya. Además en la entrevista concedida al diario News of The World, la hermana se sincera y sigue asegurando que fueron las personas cercanas a él las que le mataron con el fin de controlar su amplia discografía (ahora más revalorizada que nunca), publicarla de nuevo y llevarse una cifra que, según su versión, podría ascender a casi 1.000 millones de euros.

Vídeo casero de Michael

Y justo hoy, The Sun ha publidado un video mostrando la imagen más íntima y más familiar de Michael Jackson. Irreconocible, joven, feliz y cariñoso, se muestra en un vídeo casero regalándole a su madre una canción, "For the Good Times" de Ray Price. Era el 54 cumpleaños de Katherine Jackson, en 1984.

Más de un mes y continúa el secretismo sobre la muerte

Hace unos días que la oficina del forense retrasó de forma indefinida la publicación de los resultados de la autopsia del cantante. Mientras la policía registraba la semana pasada las oficinas en Houston y en Las Vegas del doctor Conrad Murray bucando pruebas que le vinculen al propofol, un poderoso anestésico que supuestamente Jackson recibía de forma intravenosa para poder dormir y que pudo causarle la muerte.

Otros nombres que figuran en la lista de sospechosos son los de su dermatólogo, Arnold Klein, su reumatólogo, Allan Metzger, su enfermera, Cherilyn Lee, su dentista, Mark Tadrissi, el anestesista Randy Rosen, o el otorrinolaringólogo David Slavit. Todos ellos como médicos habituales de Jackson y susceptibles de haberle administrado el anestésico.

Las exequias y el déficit de Los Ángeles

La muerte del Michael Jackson ha sido un acontecimiento mundial. La ciudad de Los Ángeles quiso ofrecer un funeral a la altura y gastó el pasado 7 de julio 1,4 millones de dólares (un millón de euros), cifra que otras fuentes suben a 4 millones de dólares.

Este gasto de las arcas municpales incluye un presupuesto de 50.000 dólares para alimentar a los 3.200 policías destacados en el área a la espera de esos 250.000 seguidores o curiosos sin entradas que nunca se llegaron a manifestar. Lo que se denuncia desde algunos sectores es el excesivo gasto cuando Los Ángeles tiene un déficit presupuestario de 530 millones de dólares (cerca de 372 millones de euros). Así que la fiscal, Carmen Trutanich, ha iniciado una investigación de los posibles aspectos "criminales" de este despliegue para delucidar si se ha producido una malversación de fondos públicos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad