Bisbal y Nelly Furtado juntos en concierto para reactivar el turismo en México

Bisbal y Nelly Furtado juntos en concierto para reactivar el turismo en México

Ante más de 150,000 personas, varios artistas  dijeron presente para apoyar al gobierno mexicano con el fin de atraer el turismo a la Ciudad de México, que sufrió una caída de ocupación a causa del reciente brote de la gripe A.

Entre los artistas que prestaron su voz para tal evento se encontraba David Bisbal, quien además de interpretar éxitos como "Ave María", puso a todos a vibrar al invitar al cantante mexicano Pedro Fernández a cantar dos canciones, incluyendo "El Rey". "¡Qué mejor que compartir de nuevo este escenario con tu mariachi, en tu tierra, que es México!", expresó

La Colombiana Fanny Lu trajo su sabor y ritmo inigualable al interpretar sus exitos “Tu No Eres Para Mi” – tema que llegó a ocupar el Top 2 de radios en el pais azteca – y “Celos”.

Otra de las estrellas que deleitó a todos fue Nelly Furtado, quien entonó "Manos al aire", primer sencillo de su disco en español "Mi plan". Dicho disco saldrá al mercado a nivel mundial el próximo 14 de septiembre de 2009.

El dúo de la historia, "Wisin & Yandel" cerraron la noche presentando por primera vez parte de su show de "La Revolución". La gira empieza en México este próximo 6 de agosto.