Jlo dio un improvisado concierto

Jlo dio un improvisado concierto

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López y la modelo británica Naomi Campbell animaron la noche de la isla italiana de Capri con un concierto improvisado, en el que también participó Marc Anthony, y en el que no faltó el clásico Volare de Domenico Modugno.

El matrimonio Anthony-López, que están pasando unos días de descanso en Italia, dejó a sus gemelos Max y Emme en la cercana isla de Ischia para visitar Capri, donde los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana ejercieron de anfitriones, informó un diario.

J.Lo aprovechó el viaje para comprar en algunas de las tiendas más lujosas de Capri, y después cenó acompañada de su marido en el restaurante "L´Olivo", en uno de los hoteles más famosos de la isla, el Capri Palace di Anacapri.

Tras la cena, ambos se dirigieron al local "Anema e Core", donde Marc Anthony comenzó el "espectáculo" entonando el tema Hotel California, de los Eagles.

Poco después, su mujer siguió su ejemplo y cantó "Volare", la canción compuesta por el inolvidable Modugno.

La pareja estuvo acompañada en su improvisado concierto por Naomi Campbell, que se encuentra en Capri junto a su actual pareja, el empresario ruso Vladislav Doronin.

Campbell cogió el micrófono para cantar en solitario el mítico tema de Gloria Gaynor "I will survive", y después interpretó junto a López y los modistos Dolce y Gabbana el tema "New York, New York", que hizo famoso Liza Minnelli.

Alrededor de las dos de la madrugada López abandonó el local para volver a Ischia con sus gemelos, mientras Naomi Campbell continuó la fiesta hasta altas horas de la noche con su novio.

Fuente Ritmosonlatino.com