Lo nuevo de Belinda

El estreno se realizará en el melodrama como tema principal y en forma simultánea en la radio de México, Estados Unidos, Argentina y Colombia.

"Sal de mi pie"l es un corte que evoluciona hacia una sutil balada con letras abiertas a un sinnúmero de interpretaciones, para crear un juego de palabras.

Después de su regreso a la televisión como protagonista de "Camaleones", producción de Rosy Ocampo, Belinda prepara el lanzamiento de su próximo disco en noviembre próximo, el cual se llevará a cabo en América Latina.

Como un avance de lo que será su nuevo material discográfico, la joven compuso la letra y la música del tema "Sal de mi piel", especialmente para la serie de televisión, el cual estará incluido en su nuevo disco como "bonustrack".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad