Los 'Sueños' de Nelly Furtado y Alejandro Fernández

Los 'Sueños' de Nelly Furtado y Alejandro Fernández

Los cantantes Nelly Furtado y Alejandro Fernández unen su talento en el tema "Sueños", corte incluido en "Mi Plan", el nuevo álbum de la intérprete de "I'm like a bird", que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre a nivel mundial.

La cuarta producción discográfica de la cantante, y primera que realiza totalmente en español, ofrece además colaboraciones con Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, La Mala Rodríguez, Buika, Alex Cuba y Josh Groban.

Respecto a "Sueños", tema en el que colabora "El Potrillo", como se le conoce al cantante mexicano, es una canción compuesta por James Bryan, Alex Cuba y la propia Nelly, a la que Fernández impregna el estilo y sentimiento que lo caracterizan.

Dicho corte realizado en el estudio Hit Factory en Miami, Florida, une las voces de ambos cantantes quienes reflejaron una gran química al mostrar un gran derroche de voz y talento que se refleja en Sueños.

Esta colaboración, que se enmarca como un punto más a favor en la carrera de los dos cantantes, fue producto de la propia Nelly Furtado, quien extendió la invitación al intérprete de temas como Mátalas, Tantita pena y Loco.

La nueva producción discográfica de la cantautora es un álbum al cual Nelly dedicó muchos meses de composición, grabación y producción y le quiso inyectar la diversidad, experimentación y estilo único que imprime a su música y que la ha llevado a ser de las favoritas del público.