'Light and Darkness' de Christina Aguilera

'Light and Darkness' de Christina Aguilera

El nuevo disco en el que se encuentra trabajando Christina Aguilera será su álbum más "futurista e innovador", y colaboraciones como las que se han ido conociendo, de M.I.A., Santogold, Ladytron, Le Tigre y Goldfrapp, van a contribuir a dar a la música de la artista de raíces ecuatorianas, ese giro de 180º que ha prometido en el que será su cuarto álbum de estudio.

Light and Darkness (Luz y oscuridad) será finalmente el título de este nuevo trabajo, que cuenta con la producción de Linda Perry y la cantante Sia. Aguilera ha confesado que "trabajar con tanta gente tan diferente me ha hecho querer entrar en su mundo y dejarlas entrar en mi mundo, y coger lo mejor de ambos".

"Quería salir de mi cajita. El resultado ha sido una locura mágica, y todos podrán encontrar algo que les guste en el disco. Experimenté con tantos tipos diferentes de texturas y sonidos con mi voz que nunca había mostrado que no sé qué más podría hacer".

Aunque no ha comentado algo al respecto, sus seguidores latinos esperan que la intérprete de Falsas esperanzas grabe algún tema en español, pues con su disco "Mi reflejo" tuvo mucho éxito a principios de la década.