David Bisbal nos trae esperanza y alegría en su nuevo disco

El que será su cuarto trabajo, afirma Bisbal, quien ha vuelto a sus característicos rizos, "es un disco muy positivo, hecho con fuerza y cariño, porque tal y como está hoy la situación de la gente, quería hacer algo que los motivara". Fuerza y cariño que transmitirá sobre todo a través de baladas, más presentes en este nuevo álbum que la canciones "enérgicas o de fiesta".
El videoclip de Esclavo de tus besos, rodado en México
Como adelanto de este esperadísimo disco, el próximo 24 de agosto sonará en todas las radios el primer sencillo, "Esclavo de tus besos". La letra de lo que parece un estribillo guitarrero con mucha fuerza, nos dice: "No hay quien controle al amor, de hecho te quiero como a nadie más, pero a veces es ella la que me derrumba mi seguridad. Yo soy así y seguiré."
El videoclip de esta carta de presentación se rodó en México con Armando Ávila como productor. Precisamente el país Centroamericano ha sido uno de los tres elegidos - también ha grabado en Los Ángeles y España - para meterse en el estudio de grabación. Bisbal quería "un sonido más internacional que el anterior", aunque su objetivo principal siga siendo el de "llevar por el mundo las raíces latinas, especialmente las españolas", reveló el artista.
¿Una gira en teatros?
El cantante de los rizos dorados ha pasado los últimos tres años, desde que sacara en 2006 su disco Premonición, haciendo una gira europea que describe como "una maravilla, pues gracias a ella he hecho muchas colaboraciones que me han dado mucha alegría". Colaboraciones como la de Luis Fonsi, Raphael o Rihanna.
Bisbal querría cumplir con Sin mirar atrás uno de sus grandes sueños: realizar una gira por teatros. "Nunca he tenido la oportunidad de hacer ese formato, en donde la gente se sienta a ver el espectáculo con comodidad y con el 'glamour' que te da un teatro", apuntó.
Por el momento lo que sí está claro es que la gira oficial de este cuarto disco del intérprete surgido de Operación Triunfo comenzará en febrero o marzo por Latinoamérica y Estados Unidos y no será hasta mitad de año cuando llegue a España.