Anahí y Dulce María de gira en el 2010

Anahí y Dulce María de gira en el 2010

Desde que se disolvió el popular grupo mexicano RBD, sus componentes han ido retomando sus carreras en solitario. Si hace apenas unos días, Christian Chávez hacía público que está preparando un disco, ahora son Anahí y Dulce María las que anuncian su debut en solitario y giras de conciertos para 2010.

Anahí hace unos días mandó un comunicado en el que anunciaba su contrato con la misma discográfica que editaba los trabajos de RBD: "Estoy feliz de estar con EMI, donde hay gente que adoro con todo mi corazón y que sé que creen en mí y sueñan conmigo. Sé que este es el principio de un camino mágico que juntos hoy empezamos a recorrer".

Ahora, tal y como anuncia en su página personal, visitará Brasil, aunque no se conocen los motivos del viaje.

Por su parte, Dulce María que en su faceta como actriz en la telenovela "Verano de amor" no cosechó buenos resultados, ha confirmado que lanzará un disco en solitario.

Por ahora se encuentra en la fase de elección de temas, así que será en 2010 cuando habrá gira y nueva producción discográfica: "Estoy buscando bien su contenido, realizaré una parte de los temas y otros son de autores que no puedo revelar su nombre". Sin embargo, la artista es consciente de que como solista no alcanzará el éxito que obtuvo junto a sus cinco compañeros con RBD.

Desde que se disolvió el sexteto, Dulce María ha emprendido otros proyectos como la edición de un libro "Dulce amargo" y no descarta de crear una segunda obra más íntima, "más mío, el otro fue demasiado comercial y tipo revista y yo no deseaba eso".

MÁS SOBRE: