Triunfa Nelly Furtado

Triunfa Nelly Furtado

La multi-premiada compositora, cantante y productora canadiense Nelly Furtado, quien fuera la No.1 de ventas globales en 2007 con su álbum "Loose", ha vuelto a tomar por asalto las listas de popularidad alrededor del mundo, con el primer tema de su disco "Mi Plan".

Su sencillo "Manos Al Aire" es No.1 Centro America por dos semanas consecutivas, No. 2 en Alemania, No. 3 en Estados Unidos y Puerto Rico, Top 5 en Italia y Suiza y Top 10 en Latinoamérica y España. Un gran logro al ser una canción en español y no en los idiomas oficiales de algunos de estos países.

En la radio hispana de Estados Unidos, "Manos Al Aire" ha contado también con una excelente recepción, siendo actualmente el No. 3 en el chart Latino.

La misma tendencia ascendente se refleja en Latinoamérica y España, donde la canción se encuentra dentro del Top 10.

"Manos Al Aire" forma parte de "Mi Plan", cuarto álbum de estudio de Nelly Furtado y primero completamente en español, que será lanzado el 15 de Septiembre a nivel mundial.

Siguiendo con la tradición musical de Nelly Furtado, marcada por la diversidad, experimentación y un estilo único, "Mi Plan" cuenta con la presencia de invitados especiales de la talla de: Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, La Mala Rodríguez, Buika, Alex Cuba y Josh Groban, quienes contribuyen con su talento para darle un toque especial al álbum.