La Quinta Estación en Miami

La Quinta Estación en Miami

El grupo español La Quinta Estación actuará por primera vez en esta ciudad el 13 de noviembre próximo en el teatro The Fillmore Miami Beach, donde ofrecerá sus éxitos con los que se ha adjudicado galardones como los Billboard y Grammy.

El escenario del Jackie Gleason de este recinto será el lugar donde Natalia Jiménez y Angel Reyero, vocalista y guitarrista de la agrupación, respectivamente, arriben para mostrar por qué su música los ha llevado a ocupar un lugar considerable en la escena musical.

Algunos de sus éxitos como "El sol no regresa", "Dónde irán", "Daría", "Me muero", "Algo más", "Tu peor error", "Sueños rotos","La frase tonta de la semana" y "Recuérdame"serán parte de la veintena de temas que cantará el dúo en el recital.

Para esta presentación, la vocalista de La Quinta Estación, quien calificó como "maravilloso" el escenario en el que se presentarán, extendió la invitación al público hispano para acompañarlos en la velada.

La más reciente placa de grupo lleva por nombre Sin frenos lanzada en marzo pasado y de la cual se desprendió como primer sencillo el corte "Que te quería".