'Paraíso express' de Alejandro Sanz

'Paraíso express' de Alejandro Sanz

El nuevo disco del cantante español Alejandro Sanz, "Paraíso express", saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, luego de haber lanzado este lunes el primer sencillo Looking for Paradise.

En un comunicado, la firma Warner Music Spain precisó que el octavo álbum de estudio del artista fue producido por el puertorriqueño Tommy Torres, a quien le encargó la preparación musical.

"En este disco he compuesto primero la melodía y después la letra. Es más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu más alegre y más rítmico", manifestó Sanz.

La placa musical ha sido mezclada por Bob Clearmountain, uno de los ingenieros más reconocidos del mundo, responsable de algunos de los mejores discos de The Rolling Stones, Bruce Springsteen y Paul McCartney, entre otros.

Además del primer sencillo Looking for Paradise, el material cuenta con otras nueve canciones, lo que "supone una vuelta a las grandes composiciones de la carrera de Alejandro, a la altura de las de su inolvidable álbum Más".

"Transmite la brillante energía de aquel momento, volviendo a sus principios, pero sin olvidar todo lo que ha aprendido durante el camino", afirmó la disquera.

"Alejandro Sanz parece haber encontrado con este disco su verdadero paraíso como compositor, con los temas más redondos y compactos de los últimos años, demostrando una vez más por qué sigue siendo el músico español más importante de las últimas décadas", añadió.