El nuevo single de Michael Jackson ya tiene título y fecha de salida

El nuevo single de Michael Jackson ya tiene título y fecha de salida

Su música suena más que nunca y el lanzamiento de un tema inédito hacen que Michael siga ocupando el trono de "Rey del Pop". Podremos escuchar este tema, llamado "This Is it", el próximo 12 de octubre.

Los fans están ansiosos por escuchar la voz de su ídolo en esta canción que cuenta con las voces de los hermanos Jackson en los coros. Se convierte así en la primera canción que se lanza tras su muerte y prevemos que alcanzará de nuevo los primeros puestos de las listas, como hiciera tantas veces en su impactante trayectoria musical.

Este tema será una de las sorpresas de un doble CD que se publicará el 26 de octubre. El primero, incluye algunos grandes éxitos que interpretó durante los ensayos de Londres, con versiones remasterizadas y el segundo CD revela versiones desconocidas de sus éxitos y un poema leído por Jackson titulado "Earth Planet".

No se sabe dónde ni cuándo Michael escribió y grabó el tema. Sin embargo ya lo dice el co-productor de este álbum, John McClain: "La canción define, una vez más, lo que el mundo ya sabe: que Michael es uno de los regalos más grandes de Dios".

Dos días después de su lanzamiento lo podremos escuchar y "ver" ya que será la banda sonora de la película que exhibe los últimos ensayos del Rey del Pop en Londres. La película se estrenará el próximo 28 de octubre y se bajo el mismo nombre: "This is it". Un estreno cinematográfico simultaneo en 15 ciudades de todo el mundo, que llegará precedido por una gala el día antes en Los Ángeles, a la que acudirán amigos y las grandes estrellas de Hollywood.