Thalía lanza 'Equivocada'

Thalía lanza 'Equivocada'

Thalía ha dado a sus fans una gran sorpresa al presentar dos nuevas canciones en el concierto acústico que ofreció recientemente en Miami, y uno de esos temas está ya sonando en las radios de medio mundo. Se trata de una balada titulada "Equivocada", y forma parte del nuevo disco de la cantante mexicana: una grabación en directo de covers de temas muy populares, además de algunos de los mayores éxitos de Thalía y dos inéditos. Todo esto saldrá a la venta el próximo mes de noviembre en formato CD + DVD.

"Equivocada" es una balada con mucho sentimiento y tintes muy románticos, donde se puede apreciar la fuerza y delicadeza a la vez de la portentosa voz de la latina que sorprendió con Amor a la mexicana. Es, además, su primer sencillo desde Lunada de 2008, y ha sido compuesto por Mario Domm, miembro de Camila. El segundo de los dos temas inéditos del nuevo álbum es Cómo co-escrita con el ex Sin Bandera Leonel García, alias León Polar.

Además, el nuevo trabajo reinterpreta una serie de populares canciones como "Qué será de ti" de Roberto Carlos; "Cuando te beso" de Juan Luis Guerra; "Mujeres" de Ricardo Arjona; además de versiones de sus temas más conocidos como "Entre el Mar y Una Estrella", "Piel Morena" y "Amor a La Méxicana".

Thalía, que estuvo acompañada de 13 músicos para este nuevo trabajo, grabado en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, no descartó la posibilidad de grabar en el futuro un disco de duetos.