Paris Jackson: 'El estrés mató a mi padre'

Paris Jackson: 'El estrés mató a mi padre'

Ha sido La Toya quien ha hecho públicas algunas de las sensaciones e ideas que tiene su sobrina Paris. Esta cuenta que la pequeña le había dicho " El cardiólogo era el mejor, ¿cómo pudo haber pasado? Lo que pasa es que le hicieron trabajar mucho. No tenía tiempo de descansar. Estaba todo el día trabajando, no es lo que él quería, pero no le dejaron opción". La pequeña está convencida de que su padre murió por exceso de trabajo.

La Toya explicó los sentimientos de su sobrina en un show de televisión. Según esta, Paris le explicó sus sospechas en un hospital después de la muerte de su padre . "Ella dijo: No lo entiendes. Le hacían trabajar y papá no quería eso. Pero le hacían trabajar constantemente. Me sentía tan mal".

La Toya sin embargo tiene su propia versión de los hechos y en el mismo show sugirió que su hermano podía haber sido asesinado por poseer un gran catalogo de canciones de grandes artistas como por ejemplo, The Beatles: "Siempre lo he pensado. Debes entender que Michael siempre me dijo: 'si me pasa algo, si me muero, es porque alguien me habrá asesinado. Están tratando de matarme'. No es que delirara, sino que se refería al catálogo".

El caso sigue bajo investigación, el forense determino que se trató de un homicidio... en cualquiera caso Michael , sus familiares y amigos más bien, sigue dándonos noticias cada día. Nada cambiará ya el hecho de que Michael Jackson no esté entre nosotros, pese a rumores, polémicas y declaraciones el Rey del Pop, ¿descansa en paz?