Anahí derrocha personalidad y sentimiento en 'Mi Delirio'

Anahí derrocha personalidad y sentimiento en 'Mi Delirio'

Este álbum saldrá a la venta el 24 de noviembre aunque ya se puede escuchar el tema homónimo que da nombre al disco, todo un éxito desde que lo interpretase en julio durante los Premios Juventud, en Miami.

"Todo ha sido un delirio, una locura", dijo la artista a Efe. "En aquellos premios quise presentar mi evolución, dar a probar un simple sorbo de mi carrera como solista tras RBD y pensé que no perdía nada por mostrar algo de lo que quería hacer", comentó la joven, de 26 años.

Por entonces Anahí pensaba que "Mi Delirio", del que se grabó el videoclip en Los Ángeles el viernes pasado, sería un tema de transición y no imaginaba que se fuera a convertir en el primer sencillo de su nuevo álbum.

"Se corrió la voz y a los fans les encantó, funcionaba muy bien en las descargas digitales y comenzaron a pedir la canción hasta en firmas de autógrafos en Brasil; soy algo supersticiosa, vi que la canción me estaba abriendo puertas y pensé que no podía dejarla escapar", manifestó Anahí.

Por delante espera la gira mundial en la que se embarcará hasta mayo de 2010, en la que pasará por países como EEUU, Brasil, Argentina, Serbia o España, con unos conciertos que llevarán su propio sello.

Ahora se convierte en la primera ex RBD que se lanza como solista y afronta el reto "con toda la ilusión del mundo".

"Pongo en ello mi corazón y mi alma enteros", dijo Anahí. "Hago algo que y tengo que disfrutarlo. Es una bendición que Dios me deje hacer esto y sé que tal vez en un año no esté aquí, por eso hay que vivir cada día como si fuera el último", agregó.

Anahí comentó que sus ex compañeros en RBD, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Maite Perroni, con los que guarda una gran relación, ya habían escuchado el disco aunque aún no ha podido hablar con ellos acerca de sus impresiones.

"Espero que les guste", finalizó.

Fuente: EFE