Hoy gran lanzamiento de 'Sin mirar atrás'

Hoy gran lanzamiento de 'Sin mirar atrás'

Dicen que cada siete años las células del cuerpo humano se renuevan totalmente, de la primera a la última. Y siete son precisamente los años que se cumplen desde que David Bisbal irrumpiera como un ciclón con la publicación de su millonario debut discográfico en verano de 2002.

Totalmente consagrado y convertido en uno de los artistas españoles más internacionales se ha enfrentado a la grabación de este cuarto disco como si partiera de cero. “Sin mirar atrás”. Con ese mismo ímpetu y alegría desbordante con que empezó y más variedad que en ningún otro.

La grabación de esta nueva producción ha tenido lugar entre Madrid, Miami, Los Ángeles, México D.F., Bratislava, Londres, Estocolmo y Sao Paulo. Con la misma vocación planetaria se publica simultáneamente en España, Estados Unidos y Puerto Rico, Centroamérica y América Latina. Y para los próximos meses, está previsto su lanzamiento en un buen número de países europeos y asiáticos.

12 canciones y un dúo explosivo. Como si de un catalizador de energía positiva se tratara, “Sin mirar atrás” funde pop pegadizo, rock vertiginoso, contagioso r'n'b, baladas sólo aptas para tesituras tan amplias como la suya, con ecos latinos y sureños.

Bisbal cada día está más involucrado en la composición, sobre todo en las letras, y en este álbum es coautor de seis de las 12 canciones. Bueno en realidad son 13, aunque la última aparezca en calidad de bonus track. Y no por superstición, sino por ser un verdadero regalo fuera del guión: nada menos que un dúo dance junto a la nueva gran revelación británica, la jovencísima Pixie Lott.