Rihanna confirma sus fotografías más 'humillantes y excitantes'

Rihanna confirma sus fotografías más 'humillantes y excitantes'

Hace unos días, la cantante aseguró que se pasea desnuda por su casa, además de mostrar una gran seguridad con su cuerpo: "estoy muy orgullosa de mi 'Sex appeal'", aclaró. Sin embargo, una cosa es desnudarse en la intimidad y otra ante miles de personas. De hecho, en una radio estadounidense, la artista reconoció que "fue humillante la publicación de las fotografías privadas en las que aparecía desnuda".

Se trata de unas imágenes publicadas a principios de año en Internet destinadas a un ex novio, algo que puso nerviosa a la afectada: "Se publicaron dos días antes del Día de la Madre, por lo que estaba muy nerviosa. Pero cuando el mundo está en contra mía, mi madre siempre está ahí para apoyarme", afirmó. Además, la intérprete de Umbrella no aclaró si fue su ex compañero sentimental, Chris Brown, quien colgó estos archivos tan comprometidos.

Aunque Rihanna se sintió molesta por la divulgación de estás picantes fotografías, "fue lo peor que me pudo ocurrir", las consideró excitantes y necesarias: "Si no mandara fotos desnudas a mi novio me sentiría mal por él", comentó. Además, a sus 21 años, la cantante de Barbados piensa que ya no tiene nada que ocultar a sus seguidores, pues "ya no ha nada que el público no sepa sobre mí y mi vida privada".