¿Quién quiere ser el telonero de Shakira?

¿Quién quiere ser el telonero de Shakira?

La cantante colombiana se preocupa por el futuro de la música, y para dar a conocer a los nuevos talentos, realizará un concurso en su página web. Se trata de elegir a las bandas que le acompañarán como teloneros en su próxima gira mundial, que se realizará en 2010, y en la que interpretará los temas de su último álbum, She Wolf.

Sean Wolfington, responsable de la rama digital del negocio de Shakira, explicó el objetivo del certamen: "Hay un montón de artistas con talento y Shakira quiere ayudarles dejándoles parte del escenario". Pero el hacerse un hueco en el mundo de la música siempre está en manos del público, el cual, tras escuchar o ver las obras de los concursantes, deberá elegir a las bandas que tendrán el privilegio de acompañar a la famosa cantante.

El seleccionado y por tanto ganador del concurso, será telonero en directo en las grandes ciudades, mientras que en el resto de escenarios lo hará mediante un video. Todo sea para que los artistas emergentes se den a conocer y llegar, algún día, a lo más alto, donde se mantiene Shakira.