Lady GaGa hace reverencia a la reina Isabel II de Inglaterra

Lady GaGa hace reverencia a la reina Isabel II de Inglaterra

Con tan solo 23 años, la cantante estadounidense compite por un trono, el de la Reina del Pop. Y por ahora, este lugar lo ocupa Madonna, que hace poco aseguró admirar a su rival.

El pasado lunes, Gaga tuvo la oportunidad de saludar a otra reina, Isabel II. Fue tras la celebración de un concierto benéfico en Blackpool, al noroeste de Reino Unido. La Reina, cumpliendo el protocolo, saludo a todos los artistas que estuvieron en el evento, entre ellos, a Miley Cyrus y a la polémica cantante de Bad Romance, que le hizo una gran reverencia.

La artista neoyorquina acudió a la cita con un vestido rojo de látex acompañado de un intenso maquillaje en los ojos. Aunque su look era menos atrevido que en otras ocasiones, Gaga siempre es noticia por sus excéntricos atuendos, algo que admira una de sus rivales más directas en el mundo de la música, Rihanna: "Tengo mucho respeto por los artistas originales y artistas que no temen hacer lo que quieren hacer. Eso es lo que respeto más, así que ella es imponente", afirmó en una cadena de televisión.

Por lo tanto, Lady Gaga sigue triunfando y causando furor allá por donde pase. Alabada por Madonna y Rihanna entre otros, según aseguraron algunos medios ingleses, Isabel II se llevó una gran impresión de una cantante que lucha por ser la Reina del Pop.