Beyoncé quiere tomarse vacaciones

Beyoncé quiere tomarse vacaciones

"Definitivamente es momento de tomarse un descanso, de recargar las pilas", afirmó la artista estadounidense, de 28 años. "Me gustaría tomarme unos seis meses y no entrar en el estudio. Necesito simplemente vivir la vida, encontrar la inspiración en las cosas de nuevo", añadió.

A pesar de lo segura que se muestra en su decisión, explicó que no puede evitar pensar en futuras canciones. "Va a ser lo más difícil del mundo convencerme de que no voy a grabar un disco ni un video (...). Ya tengo todas estas melodías e ideas en mi cabeza. Pero tengo que decirme a mí misma: `Siéntate, siéntate`".

Sin embargo, su aparición en los Grammy el próximo día 31 no corre peligro. Beyoncé logró nominaciones en las categorías de Mejor álbum (I am... Shasha Fierce), Mejor grabación (Halo) y Mejor canción (letra) por Single Ladies, así como numerosas menciones en Rhythm & Blues.

En febrero la ex miembro del grupo Destiny`s Child aún actuará durante dos semanas en América del Sur y El Caribe, para completar la gira mundial que la llevó a 110 ciudades.

"No quería actuar y permanecer en el hotel. Visité las pirámides de Egipto, vi la Gran Muralla china y las ballenas en mitad del océano en Australia (...). Tengo grandes recuerdos y realmente aprendí a disfrutar la vida", manifestó.