Madonna anuncia un nuevo DVD en directo

Madonna anuncia un nuevo DVD en directo

Se editará en Blu-ray, y además del DVD, se acompañará de un CD con temas en directo, lo mismo que hizo en Confessions Tour.

Una intensa gira que la Reina del Pop ha llevado por medio mundo desde que comenzara el 23 de agosto de 2008 en Cardiff (Gales) hasta el 1 de septiembre del año siguiente, cuando la dio por concluida en Tel Aviv.

Por supuesto, las canciones de su último álbum Hard Candy adquieren protagonismo, pero tampoco pueden faltar himnos como Like a prayer, Into the Groove o Vogue. A las más de 3,5 millones de personas que han asistido a los conciertos de este tour, repartidos por 32 países, se sumarán ahora muchos más fans que podrán ver como los conciertos de Madonna cuentan con un despliegue de medios impresionante.

Cómo Madonna, vestida de Jean Paul Gaultier, Arianne Phillips o Givenchy deslumbró a todos a pesar de no estar pasando por entonces uno de sus mejores momentos si tenemos en cuenta que se estaba separando de Guy Ritchie. Esto podrás verlo a partir del 30 de marzo.