The Killers cancelan gira asiática

The Killers cancelan gira asiática

El guitarrista de la banda reveló hace apenas una semana que The Killers harían una pausa luego de finalizar los conciertos que tenían pautados, pero muy mal deben de irles las cosas cuando no han podido ni esperar a tocar en Asia.

A pesar de los rumores, Dave Keuning asegura que no existe ningún problema entre ellos, sino que ya están cansados de grabar y dar conciertos sin parar durante seis años consecutivos. "No estoy seguro de que la gente se haya dado cuenta de que éstos serán nuestros últimos shows durante algún tiempo. No hemos tenido un descanso desde hace mucho. Todo ha sido giras y grabar discos, han pasado casi seis años así. Sólo queremos un poco de tiempo de descanso para ser nosotros mismos y hacer lo que queramos durante algún tiempo".

Por otra parte, Brandon Flowers, vocalista del grupo, aseguró hace un mes que no pensaba abandonar la banda para empezar una carrera en solitario. Habrá que esperar a ver qué sucede, pero el hecho de separarse tan repentinamente dando plantón a millones de fans y sin fuerzas para poder ni siquiera empezar la gira asiática da mucho que pensar.

El grupo tenía previsto dar toda una serie de conciertos que incluían ciudades como Singapur, Pekín, Hong-Kong, Manila, Tokio o Seúl.

Sin embargo, la banda ha sorprendido al anunciar en su web (Thekillersmusic.com) que la gira asiática ha sido cancelada "debido a una enfermedad grave de un familiar cercano". "El grupo se disculpa con sus fans y espera reprogramar sus conciertos en estas ciudades pronto. Esperamos que comprendan y respeten nuestra privacidad en este difícil momento". Esto es todo lo que les dicen a sus fans.

La siguiente parada es Australia, con un concierto en Sídney los días 12 y 13 de febrero, el 14 en Perth, el 20 en Southport y finalizarán el 21 de ese mismo mes en Melbourne. Estos conciertos siguen programados y se llevarán a cabo tal y como estaba previsto.