A Rihanna le gustan las mujeres

A Rihanna le gustan las mujeres

El año pasado la cantante reveló una de las fantasías más sensuales: interpretar a una asesina lesbiana con la espectacular Megan Fox. "Ella es muy sexy y caliente" decía sobre la actriz.

Pues bien, Rihanna,  que protagoniza la portada de una revista, ha revelado detalles íntimos para la misma, como por ejemplo, su gusto a las mujeres, aunque asegura no ser lesbiana, y por la moda, a la que se considera adicta.

A pesar de que no ha cambiado su gusto sexual, si lo ha hecho en el último videoclip que ha publicado. Y es que en Rude Boy podemos ver a una Rihanna más ochentera que nunca: con un estilo pop y colorido lejos de de sus anteriores videos a los que ella misma calificó de "oscuros, tensos y difíciles".

Además, los colores de la bandera de Jamaica (verde, negro y amarillo además del rojo) son los protagonistas de un clip en el que la artista no olvida sus raíces caribeñas. Los atuendos atrevidos, como un vestido de cebra y otro de leopardo, completan el nuevo single de Rated R, el último álbum de la cantante que, por su fuera poco, tiene previsto un dueto con el famoso DJ David Guetta.

¿Quieres ver el video Rude Boy? Haz clic aquí