Juanes desata polémica en Twitter

Juanes desata polémica en Twitter

A través de la popular red social, el intérprete de Me enamora ha lanzado varias críticas, comentarios y bromas sobre la realidad política y social de Latinoamérica, algo que también ha desarrollado en su música.

"Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?", preguntó Juanes en alusión a la clave personal que se requiere para utilizar el servicio de mensajería instantánea de dicho celular.

"Ahí les va: H1J0D3PU7A. (...) Qué cosas las que se inventan, jajajaja", publicó a continuación, lo que provocó en pocos minutos numerosas respuestas de usuarios en contra del contenido de la nota.

Para Juanes, el comentario fue "sólo un chiste", que podría hacer con sus "amigos, en casa o en la calle".

Sin embargo, al notar que varios comentarios negativos surgieron como consecuencia de su mensaje, el colombiano dijo que él podía escribir lo que quisiera y que no le molestaban los insultos porque entiende "el origen de ese sentimiento".

Sin embargo, aseveró que "si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela está siendo lastimada y reprimida".

Fuente: Primera Hora