David Bisbal y K'naan inician tour de la Copa del Mundo

David Bisbal y K'naan inician tour de la Copa del Mundo

En el marco del show, entre globos gigantes de diversos colores, una lluvia de papeles, desfile de banderas y batucada, los artistas cantaron la letra oficial elegida por una conocida compañía embotelladora para el Mundial Sudáfrica 2010.

El espectáculo tuvo una duración de 90 minutos, en cuyo primer tiempo apareció en el escenario el cantante somalí K'naan, quien deleitó con cinco rítmicas melodías que levantaron del asiento al público.

En el medio tiempo, el equipo de baile interactuó con el público para ensayar cada uno de los movimientos de la coreografía creada para Waving Flag.

En la segunda parte del programa, el español David Bisbal provocó una sonora ovación con las canciones Habla, Juro que te amo, Torre de Babel, Silencio y Dígale, con la que pidió a los asistentes realizar una colaboración en un gran coro.

El artista derrochó energía en el escenario con sus éxitos Bulería, Oye el bum y Ave María.

Asimismo, por primera vez en un concierto en la tierra del Tequila interpretó las melodías Esclavo de sus besos y Mi princesa, las cuales están incluidas en su reciente álbum Sin mirar atrás.

Al finalizar el show, los asistentes pudieron observar en el escenario la Copa del Mundo, la escultura de oro salió del recinto custodiada por cuatro motocicletas, tres patrullas de la Policía Federal y cinco camionetas.

Fuente: Quienes.com