La comunidad gay tiene nuevo himno: 'Bad Romance'

La comunidad gay tiene nuevo himno: 'Bad Romance'

Abba y Madonna han sido algunos de los artistas que han puesto voz a la comunidad Gay. Pero desde hace más de un año hay una cantante excéntrica, polémica y atrevida que causa furor allá por donde pase: Lady GaGa.

Después de triunfar con éxitos como Just Dance, nombrado mejor himno gay británico por la revista Gay Times, Paparazzi o Poker Face, se ha empezado a debatir en diversos foros de internet cuál será el nuevo himno, y Bad Romance, la última joya de la neoyorquina, parece llevarse los votos.

Cabe destacar que GaGa expresó el año pasado que ha llegado a donde está gracias al apoyo incondicional del colectivo gay: "Cuando empezaba en este negocio, fue la comunidad gay la que me echó un cable... me comprometí con ellos y ellos se comprometieron conmigo, y es gracias a ellos que estoy donde estoy", dijo. "Mi principal motivación es volver gay al mundo", bromeó.

Bad Romance, tema del álbum The Fame Monster, fue estrenado durante la presentación de la colección Primavera/Verano de Alexander McQueen, diseñador gay que murió recientemente y al que GaGa homenajeó en la entrega de premios de los Brit Awards el pasado 16 de febrero.