Difunden motivos de 'locura' de Britney

Difunden motivos de 'locura' de Britney

Ahora Sam Lufti, el antiguo mánager de la cantante, confesó que la princesa del pop hizo todo aquello simplemente para "expresar su independencia y su libertad".

Uno de los hechos que más llamó la atención por ese entonces fue cuando Britney apareció públicamente con la cabeza rapada y su intento de atacar un carro con un paraguas.

A principios de 2008, Britney entró en una clínica de rehabilitación en Los Ángeles al negarse a devolver sus dos hijos a su ex marido, Kevin Federline. Pero sólo duró un par de días internada y al poco tiempo perdió la custodia de los niños.

Después se vio obligada a conceder su tutela a su padre, quien pasó a tener el control de la fortuna de la estrella del pop así como de sus temas legales.

Su ex mánager declaró a TMZ.com que Britney Spears sólo estaba expresando su independencia y que "con un poco de suerte tendrá la oportunidad de volverlo a hacer. No hay nada malo con Britney, ella es impresionante".

Lufti tiene actualmente prohibido cualquier contacto con la cantante debido a una orden de alejamiento. Sin embargo, él dice estar en deuda con ella.