Difunden motivos de 'locura' de Britney

Ahora Sam Lufti, el antiguo mánager de la cantante, confesó que la princesa del pop hizo todo aquello simplemente para "expresar su independencia y su libertad".
Uno de los hechos que más llamó la atención por ese entonces fue cuando Britney apareció públicamente con la cabeza rapada y su intento de atacar un carro con un paraguas.
A principios de 2008, Britney entró en una clínica de rehabilitación en Los Ángeles al negarse a devolver sus dos hijos a su ex marido, Kevin Federline. Pero sólo duró un par de días internada y al poco tiempo perdió la custodia de los niños.
Después se vio obligada a conceder su tutela a su padre, quien pasó a tener el control de la fortuna de la estrella del pop así como de sus temas legales.
Su ex mánager declaró a TMZ.com que Britney Spears sólo estaba expresando su independencia y que "con un poco de suerte tendrá la oportunidad de volverlo a hacer. No hay nada malo con Britney, ella es impresionante".
Lufti tiene actualmente prohibido cualquier contacto con la cantante debido a una orden de alejamiento. Sin embargo, él dice estar en deuda con ella.