Pitbull quiere crear el spanglish

Pitbull quiere crear el spanglish

El intérprete de I know you want me aseguró en entrevista con un diario boricua que "la gente me quiere dar una categoría de reguetonero, rapero o latino, y yo no quiero que me tiren en una esquina. Yo lo que hago es música mundial, so, yo he estado en muchos movimientos diferentes como el de Miami bass (que es un tipo de hip hop), el punk y abriendo las puertas con los raperos al cantar con Fat Joe y Lil John", indicó.

"Cuando el público o la prensa te pone un nombre así es que te vas (en el ambiente artístico). Y yo si oigo una canción de bachata y me gusta me voy a tirar por esa línea en una canción, igual si me gusta un twist", agregó el artista.

Además, Pitbull asegura que sus intereses van más allá de un género o de la música en sí: "Yo no quiero ser rapero, yo lo que quiero es ser negociante y tener lo que tienen un Emilio Estefan y Gloria Estefan, que tienen su restaurante y otras cosas. La música es una a venida que va a abrir oportunidades y puertas. Yo quiero ayudar a mi familia y crear un imperio".

Fuente: Primera hora