Calle 13 estremeció La Habana
René Pérez y Eduardo Cabra salieron a un escenario adornado con banderas de Cuba y Puerto Rico entrelazadas con una misma estrella y en el concierto, como habían prometido desde su llegada a la isla, repasaron la mayoría de sus éxitos.
Vestida con camisetas del equipo nacional de béisbol de Cuba, la banda puertorriqueña arrancó con temas como No hay nadie como tú, La cumbia de los aburridos, Se vale todo, Un beso de desayuno y Pal Norte.
A continuación interpretaron Fiesta de locos y Querido FBI, en la que critica a las autoridades estadounidenses por la muerte del ex líder independentista puertorriqueño Filiberto Ojeda Ríos, en 2005.
"Cuba está ahí, Puerto Rico está al lado. Hay que hacer un puente para venir en carro", declaró a los miles de cubanos que asistieron a la presentación, única y gratuita, muchos de ellos encaramados en el muro del Malecón o parados en azoteas y balcones de los edificios cercanos.
La actuación concluyó con Atrévete te, te y La perla, esta última en una versión junto con el músico cubano Kelvis Ochoa, que precedió a Calle 13 en el escenario.
Fuente Ritmosonlatino.com