Britney Spears, víctima de un pirata informático

Britney Spears, víctima de un pirata informático

Hoy en día, el hecho de no pertenecer a una red social es estar desfasado y eso lo saben los artistas que, para estar más en contacto con sus fans, dedican parte del tiempo de su apretada agenda a actualizar su cuenta. Sin embargo, también tiene su lado negativo.

O si no que se lo pregunten a Britney Spears y Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos. Y es que ambos han sido víctimas de un pirata informático francés de 25 años que se hizo con el control de sus cuentas de Twitter.

Según la emisora France Info, el sospechoso, conocido como HackerCroll, actuaba "por gusto a los retos" y está retenido en las oficinas centrales de la policía francesa en Clermont Ferrand.

El acusado se enfrenta a una condena de hasta dos años de cárcel y en la cuenta de Britney hizo referencia a su vagina: "Mide unos 4 pies (unos 121 cm) y tiene dientes afilados y puntiagudos". Otras víctimas de este pirateo informático han sido el actor Ashton Kutcher y Jason Goldman, director de gerencia de producto de Twitter y recientemente Miguel Bosé.