Christian Chávez no le tiene miedo al fracaso

Christian Chávez no le tiene miedo al fracaso

"Estoy muy contento con este material que prepare durante un año, quise mejorar mi técnica vocal, mi baile y composición, pues hice dos coautoras con Samo, de Camila, por lo cual es una obra muy personal y a la vez muy universal. Cualquier persona que lo escuche puede sentirse identificado'', explico.

De igual forma, dijo que su álbum se titula Almas transparentes, porque conlleva el tren de vida que propone a su público.

"Me interesa mostrarles que vivo mi vida sin tener una mascara, que dejo brillar mi luz interior, que es lo mas importante. Es un disco alegre que habla de todas las situaciones de amor, desamor, de la perdida de un ser querido, de salir adelante de las situaciones difíciles, pero todo desde un punto de vista positivo'', indicó.

Ahora que emprende su carrera en solitario, Christian Chavez comenta que sí extraña a sus compañeros de RBD; sin embargo, considera que son etapas en la vida que se deben superar.

"Estar en el grupo fue como ir a la universidad y ahora estoy ejerciendo. Los extraño mucho, pero es una forma de crecer, pues para mi era muy importante estar en este sueño, ya que a los 16 años quería ser cantante. Me paraba frente al espejo y me ponía a cantar con un cepillo como micrófono pensando que ofrecía un concierto ante miles de personas''.


Fuente: Notimex