Fergie, en el nuevo single de David Guetta

Fergie, en el nuevo single de David Guetta

Después de "When Love Takes Over" con Kelly Rowland, "Sexy Bitch" junto a Akon, "One love" con Estelle y "Memory" en el que colaboraba Kid Cudi, el DJ presenta una nueva versión de la canción que grabó junto a Chris Willis, "Gettin' Over You".

En esta nueva versión cuenta con las voces de Fergie (Black Eyed Peas) y LFMAO. El mismo Guetta puso la canción este pasado fin de semana en el Winter Music Conference en Miami y decía sobre la canción: "Las poderosas voces de Fergie y Chris Willis combinadas con LMFAO crean una explosión para las pistas de baile diferente de lo escuchado hasta ahora".

Con One love está logrando un gran éxito internacional, que le ha llevado a editar One Love XXL Edition, un 3CD+DVD y la aceptación del público es un regalo más para el artista que ya se mostraba encantado del resultado: "Hacer este disco con tantos artistas de talento ha sido una experiencia maravillosa y el resultado es un álbum en el que se paladean los mejores sabores de la música pop contemporánea, que estoy seguro que llegarán a una audiencia muy amplia dentro y fuera de la pista de baile".