Christian Chávez denunció discriminación

Christian Chávez denunció discriminación

"Una importante cadena de radio me mandó a decir que no iba a pasar mis canciones porque no apoyaba la homosexualidad", afirmó el artista, que prueba suerte con su primer disco en solitario, Almas transparentes.

Chávez dijo ser consciente de que algunos medios han lanzado críticas contra él ahora que emprende carrera como solista.

"No le voy a dar peso a la homofobia ni a las cosas que se cierran (...). Yo no soy el cantante de los gays, soy otro gay más y por eso lucho y esas cosas denuncio", aseguró el artista, que no quiere aparecer como "víctima" en la prensa.

Aplaudió también la decisión del puertorriqueño Ricky Martin de hacer pública su homosexualidad: "la paz que experimentas cuando eres libre, no la comparas con los miles y miles de millones de dólares que puedes ganar en el mundo".

El artista acaba de regresar de actuar en el Evento 40 en Colombia, donde cantó ante 70.000 personas. "Salí con dos bailarinas y me imaginé que una era (su ex compañera Maite) y que la otra era Anahí y así no me sentí tan solo", narró.

Fuente Ritmosonlatino.com