Maroon 5 estrena álbum con Hands all over

Maroon 5 estrena álbum con Hands all over

Parece que la banda ha decidido volver a los ruedos con su tercer álbum titulado Hands all over.

El líder, Adam Levine, ha confesado en Billboard.com que este nuevo proyecto recogerá lo mejor de los dos anteriores -Songs about Jane en 2002 y It won't be soon before long en 2007-. "La clave del éxito, según nos cuenta Levine, ha sido contar con el productor Mutt Lange, conocido por sus trabajos con Def Leppard, AC/DC, Shania Twain o Nickelback".

Lange contactó con Levine al enterarse que comenzaba a escribir canciones para su próximo álbum: "Puedo decir que Lange llegó como caído del cielo", afirma el líder, quien admite que las producciones de Lange para Def Leppard fueron uno de sus mejores trabajos. "Siempre se mantiene fiel a sí mismo y no deja que nada interfiera en su trabajo. Es un hombre increíble y siempre intenta crear cosas comprensibles y accesibles para todos. Ha convertido la música en algo mucho más grande".

"Misery", uno de los temas incluidos en el nuevo álbum será el más rockero que han grabado hasta ahora. "Out of googbyes" contará con la voz de Lady Antebellum o "Stutter", llevará un toque más sesentero pero igual de innovador.

"Ha sido un proceso muy largo. A veces se puede grabar un disco en apenas un mes y meterte al público en el bolsillo, pero por alguna razón yo prefiero ir despacio y asegurar cada idea al máximo. Así es como nos gusta hacer las cosas", expone Levine. "Lo único que nos interesa ahora es tocar y ofrecer nuestra música al mundo y haremos cuanto podamos para conseguirlo", añade.