Tony Dize se siente renovado como artista y persona

Tony Dize se siente renovado como artista y persona

El cantante señaló que el cambio de imagen comenzó al desprenderse de sus largas trenzas y recuperar la paz y relación con Dios que necesitaba tras varios incidentes con la Policía.

Dize sostuvo que el cambio fue "el de una persona a otra" y el de retirarse "de quien era antes" como un joven "que vivía guardado" en su casa y no dedicarse a su familia como lo tenía que hacer, lo que le condujo a problemas matrimoniales.

"Es un nuevo Tony Dize, pero será para largo. Desde pequeño siempre he tenido una relación con Dios, pero había días malos porque necesitaba estar en silencio. Ahora es acción y movimiento como él -Dios- quiere", indicó.

Asimismo, dijo que el cambio del sello disquero de sus colegas Wisin y Yandel, WY Records, a la del conocido empresario Rafy Pina, Pina Records, "fue un cambio de un equipo de ensueño", aunque de los primeros lo que más aprendió fue "la disciplina".

En su nuevo disco, según dijo el cantante, hubo "una unión" de la mayoría de los principales reguetoneros como Don Omar, Yandel, Wisin, Ken-Y, Arcángel, el dúo de Plan B, Cosculluela y Cruzito.

Tony Dize es conocido como "La melodía de la calle", nombre con el que lo bautizó Daddy Yankee.

Fuente Ritmosonlatino.com