los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Kylie Minogue quiere presentar Aphrodite en Ibiza

    Kylie Minogue quiere presentar Aphrodite en Ibiza

    La artista australiana reaparece con nuevo álbum el próximo 5 de julio titulado "All the lovers",  y que se  podrá adquirir en las tiendas digitales desde el 15 de junio.

    El diario The Sun recoge algunas declaraciones de la cantante sobre este álbum: "Me encanta el sentimiento eufórico de Aphrodite. Pop delicioso en la pista. En un CD muy completo y no tiene nada de relleno". El productor ejecutivo, Stuart Price, ha asegurado: "Es Kylie haciendo música Pop dance de la mejor forma. Todo lo que se te viene a la mente cuando piensas en Kylie está en este disco".

    Kylie reveló para el diario inglés: "Soy muy indecisa a la hora de elegir los temas que voy a incluir en mis discos y mi novio, el modelo español, Andrés Velencoso, me ayuda con la selección. Grabé un montón de temas y tenía que escoger los mejores. Nuestro método para saber si uno es lo realmente bueno como para figurar en el álbum es ver si nos sigue llamando la atención cuando estamos en otra parte de la casa", explica la estrella. Y añade: "Andrés me dijo que le encantaba el disco entero".

    "All the lovers" está coproducido y escrito por Jim Eliot y Mima Stilwell. Además, la princesa del Pop entra por la puerta grande muy acompañada de importantes artistas del mundo del Pop y el dance con Calvin Harris, Jake Shears -Scissor Sisters-, Sebastian Ingrosso -Swedish House Mafia-, Luciana Caporaso, Nerina Pallot, Richard X, Cutfather, Nervo y Tim Rice-Oxley.

    Pero esto no termina aquí. Y es que tiene prevista una gira promocional para el año que viene y según recoge The Sun: "Quiero volver a Norteamérica y Sudamérica y me encantaría actuar en Ibiza".

    No hay duda de que la cantante de "Can't get you out of my head" está dispuesta a volver al trabajo y las críticas parecen prometedoras. El Popjustice describió la canción como "un auténtico e increíble single de regreso; un potente himno para el verano". Por su parte, el News of the world reconocía: "es una de las mejores canciones en la carrera de Kylie".